martes, 1 de octubre de 2013

Camisetas de Seven Sins - Pedidos

Hola Sinners,

Se acerca Halloween ! Y eso significa otra cosa, Salón del Manga !!

Como se mencionaba en el anterior post de las camisetas de Seven Sins, puedo hacerlas y enviarlas por correo, pero necesito saber quién las quiere para que ( obviamente ) pueda poner su nombre y enviársela.  Corre mucha prisa, y daré hasta el día 10 de Octubre para que la gente que esté interesada pueda pedírmelo.  Lo hago de esta forma porque nos saldrán más baratas ( Cuantas más hagamos de golpe, más barato resulta hacerlo ).

El diseño que se utilizará será el que se ve abajo.


Parte frontal


Parte trasera


Las camisetas valdrán 16 €, incluidos los gastos de envío. Están hechas en vinilo, con camisetas de algodón. Los interesados, debéis decirme el Nickname que queréis que os ponga en la camiseta ( El nombre ),  la talla ( M, L, XXL, etc ), y la dirección para enviarlas. Tened en cuenta que los envíos a Canarias costarán 1 € más. 

El pago será mediante Ingreso bancario, para facilitar las cosas a todos. El motivo del pago debe de ser " SSC Nickname ", por ejemplo: " SSC Gurggy ". Daré más detalles sobre como hacer el ingreso bancario una vez se me envíe un correo a gremiosevensins@gmail.com con la información que ya he mencionado, para proceder a hacer el pago.

El día 10 de Octubre procederé a hacer las camisetas para esos que la hayan pedido, y una vez hechas ( tardan 1 semana aproximadamente ), las enviaré por correo.

Recuerdo que para esos que prefiráis hacerla vosotros en vuestra localidad, tenéis un .rar con todos los archivos preparados para poderlo entregar ahí donde sepais que os pueden hacer la camiseta en este link , o sencillamente queréis hacerla a vuestro gusto.

Si diera el caso de que queréis la camiseta y ya estáis fuera de plazo, o por casualidad estáis leyendo este post y ya fue redactado hace mucho, de todas formas podéis preguntar por Gurggy ING o enviar un correo a gremiosevensins@gmail.com.

Os esperamos en el Salón del Manga !!!


- Gurggy

No hay comentarios:

Publicar un comentario